Una nueva escena se viralizó en redes sociales, en este caso una discusión de una mujer con un repartidor de UberEats, motivo por el cual han señalado a la responsable como 'Lady 10 pesos', ya que se negaba a pagar la tarifa que aparecía en la pantalla del motociclista.
El clip despegó rápidamente, con más de 178 mil reproducciones en las primeras horas, por lo que los comentarios no se hicieron esperar, apoyando al repartidor y señalando a la mujer, asegurando que estaba tratando de difamarlo.
El caso se popularizó aún más debido al reciente caso de una pasajera que amenazó a un conductor con acusarlo de acoso, si este no la llevaba más rápido a su destino.
Te podría interesar
- Viral
¿Quién es 'Lady Banquetas'?, la venezolana que se hizo viral en México
- Viral
'Lady Banquetas': venezolana en México se viraliza por impedir el paso en la entrada de su negocio | VIDEO
- viral
'Lady Tacos': mujer 'enloquece' y ataca a empleada de taquería; no le gustó el servicio | VIDEO
- Viral
'Lady Aguas' conquista las redes al emprender negocio en calles de Monterrey | VIDEO
Usuarios defendieron la postura del motociclista al mencionar que la mujer era la equivocada y que él tiene el derecho de grabar, siempre y cuando sea en una calle pública y si está involucrado en la situación.
Algunos de los mensajes:
-
"La difamación también es delito, lo acusa de ratero y aparte lo exponen".
-
"De acuerdo con el código penal federal tienes derecho a la obtención de una prueba eso implica que puedes grabar siempre y cuando tú tengas que ver con el hecho".
-
"Debería haber sanción para abusivas".
-
"Que asco dan este tipo de personas".
-
"Peleando porque te cobran lo que dice la aplicación!!!".
-
"Por favor esas mujeres deben de ir a la cárcel".
-
"Por 10 miserables pesos...".
-
"Desde que se molestan porque grabas es porque saben que están mal".
-
"Todas las lady's tienen el mismo tono de voz".
-
"Esto de esta saliendo de control".
Esta es la historia
En redes sociales se publicó un video en donde un repartidor tuvo que comenzar a grabar a una persona que comenzó a señalarlo como ratero y exigía que llamaran a la policía, pues supuestamente, este le quería cobrar una cantidad mayor de dinero a la clienta.
La confusión nació por culpa de las aplicaciones, pues al repartidor de Uber le aparecía un total de 80 pesos, pero a la mujer la aparecían 10 pesos menos.
Todo se salió de control, pues el repartidor, para tener pruebas de que no habría realizado nada indebido, sacó su celular y filmó todo lo que pudo, lo que molestó a la mujer, que incluso lo llamó "ratero".
Al final el joven evitó cualquier tipo de problemas y "acordó" recibir la tarifa que "Lady 10 pesos" mencionó en todo momento.