En Nuevo León, una mujer relata que vivió momentos de terror al abordar un taxi de la aplicación Uber, pues según la mujer sintió que algo muy malo le pasaría porque el conductor cambió inesperadamente la ruta del viaje y se detuvo en un lugar despoblado donde el servicio se puso raro y alarmante.
La mujer identificada como Jazmín Palomo compartió su mala experiencia para alertar a más mujeres y que la situación no se vuelva a repartir. Según la mujer que relató su mala experiencia, el caso sucedió en Escobedo, Nuevo León.
¿Qué fue lo que le pasó a la joven en el Uber?
Según la joven, el relato que contó en sus redes sociales, le sucedió el 6 de febrero pasado, cuando eran las 16:00 horas aproximadamente y ese día se dispuso a solicitar un vehículo en la plataforma Uber, donde viajaría desde Escobedo hacia su casa, sin especificar dónde vive.
Te podría interesar
La joven Jazmín dijo que tanto la fotografía del conductor como las placas del vehículo sí coincidían, por lo que no tuvo desconfianza para subirse en él. Luego de que la joven subió al vehículo dijo que todo inició normal y comenzó el viaje sin que pensara mal de la situación, pero repentinamente todo cambió.
El chofer de aplicación dio una vuelta que no estaba contemplada en el viaje y se dirigió a una zona despoblada y posteriormente detuvo el auto.
La joven sus asustó mucho por la actitud del conductor de Uber
"Cuando comienza el recorrido, va todo muy bien, manejando tranquilo. Yo iba en el celular cuando siento que da vuelta hacia el colegio en vez de agarrar para Smart, dije quizá y va a cortar camino por la última y veo que vuelve a dar vuelta hacia las vías en donde está el monte. Se sube y apaga el carro. La verdad, en ese momento, me quedé en shock", comentó la joven.
La joven dijo que se bajó del vehículo para sentirse a salvo y que el conductor solamente le respondía: “¿para qué te asustas, hermosa?”, mientras sonreía, pero a la joven fue un momento que la asustó mucho.
La joven corrió para ponerse a salvo en otro lugar, por lo que llegó a un domicilio donde iba saliendo una mujer, la cual le abrió la puerta y la puso en su interior de una casa a salvo, mientras que el conductor de Uber quedó estacionado a unos metros de donde se encontraba Jazmín.
Luego la joven le dio aviso a su hermano, quien le pidió un taxi para que la recogiera y la pudiera llevar a su domicilio mientras monitoreaba su camino.
“Yo empecé a temblar, tenía mucho coraje. No se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Es una impotencia y un miedo, gracias a Dios mi hermano en ese momento me marcó y él me pidió un carro y me siguió todo el viaje”, dijo Jazmín.
La joven compartió en redes sociales la fotografía del chofer, así como las placas del vehículo Uber para que otras personas que vayan a utilizar el servicio tengan cuidado.