Una búsqueda exhaustiva en el cerro de Las Mitras dio con el hallazgo de un cuerpo que presuntamente pertenecería a Ana Carolina Saucedo Bahena de 22 años de edad y estudiante de la UVM, desaparecida desde hace días.
A las 9:00 de la mañana un contingente de 70 elementos de diversas corporaciones reanudó el operativo de búsqueda en el lugar antes citado y donde se le habría visto por última vez a la joven.
Te podría interesar
Entre los elementos de búsqueda se encontraba personal de Protección Civil, Fuerza Civil, la Fiscalía del Estado, dependencias municipales, estatales y voluntarios.
La búsqueda de Ana Carolina comenzó el domingo y fue reanudada esta mañana, elementos presentes recorrieron la ruta TEC ampliando el rango de localización, quienes utilizaron drones para las áreas de difícil acceso.
De momento no se ha dado a conocer la identidad del cadáver, se ha señalado de forma extraoficial que presuntamente sería la joven de 22 años.
Desaparecida desde el 7 de febrero
Ana Carolina fue vista por última vez en la Universidad del Valle de México, UVM, en la colonia Cima Las Cumbres del municipio de Monterrey.
Senderistas señalaron que la fémina ingresó al cerro de Las Mitras por el acceso Kilimanjaro a la 1:00 de la tarde el pasado viernes y después se perdió el contacto con ella.
Algunas personas llegaron a mencionar que la joven pudo haber caído por alguna de las minas del recorrido, por otro lado, presuntamente se trataría de un feminicidio, pues señalan que el cuerpo llevaría una bolsa en la cabeza.
La denuncia de su desaparición fue compartida por su tío Luis Efrén Ríos Vega, magistrado en la Sala Colegiada Penal y titular de la Comisión en Materia de Derechos Humanos del Tribunal Superior de Justicia de Coahuila.