Una maniobra para esquivar y no atropellar a un perrito terminó en una aparatosa volcadura en donde un joven quedó lesionado esto en el municipio de Lerdo en el estado de Durango.
Cabe señalar, que el joven conductor quedó hospitalizado tras perder el control de su vehículo y volcar sobre la cinta asfáltica, luego de realizar una maniobra evasiva para evitar arrollar a un perro que se cruzó de forma imprevista.
Los hechos que ocasionaron una fuerte movilización de los cuerpos de rescate y seguridad, se registraron en la intersección de la calle Primera "A" y su incorporación con la Calzada Guadalupe Victoria, en las inmediaciones de la colonia Villa de las Flores.
Te podría interesar
El protagonista del percance fue identificado como Edgar Iván Martínez Moreno, de 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas las Noas, en el vecino municipio de Gómez Palacio.
De acuerdo a los primeros reportes, el joven circulaba con normalidad hasta que el canino irrumpió en la vialidad, obligándolo a girar el volante de forma brusca por lo cual terminó volcándose aparatosamente.
Testigos del accidente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia a través del sistema 911.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios al joven.
