Momentos de pánico y tensión fueron los que vivieron los vecinos de la colonia María del Carmen Cavazos en el municipio de Saltillo, Coahuila, esto después de que una casa ardiera en llamas tras ser incendiada por cuetes.
Los lamentable hechos se registraron ayer lunes 29 de diciembre por la noche, cuando el Sistema de Emergencias del 911 y grupos de seguridad de WhatsApp recibieron el reporte del voraz incendio en un domicilio localizado sobre la calle Bugambilias.
La grandes llamaradas salían del inmueble, mientras los vecinos del sector desesperados con mangueras y tinas con agua trataban de apagar el fuego.
Te podría interesar
Testigos aseguraron que los responsables del incendio fue un grupo de cuatro adolescentes, quienes lanzaron cuetes al interior de la casa, la cual, desde hace tiempo estaba deshabitada y en venta.
Los bomberos arribaron para sofocar el fuego que arrasó con ropa y muebles.
“Tenemos un reporte de incendio en la colonia María del Carmen Cavazos, al llegar al lugar se encontraba incendiándose una estructura, no había moradores al momento de nuestro arribo, decían vecinos que no estaba nadie, se consume ropa, muebles, según ellos comentan que no vivía gente en la casa”, indicó Iván Martínez, teniente de bomberos en Saltillo.
De acuerdo a los vecinos de la cuadra, los que causaron el fuego, son jovencitos problemáticos quienes constantemente molestan a otras personas y que incluso asaltan a los estudiantes de ese sector, situación de la que aseguran ya tienen conocimiento las autoridades, pero que hasta el momento no han intervenido.
