VOLCADURA APARATOSA

Pedrito, de 17 años, destruye su auto nuevo en Monterrey; se lo acababan de regalar

El jovencito pisó el acelerador de más y no pudo controlar el volante de su flamante unidad y terminó volcado; no se sabe aún si iba viendo el celular

Volcadura en Paseo de los Leones en Monterrey
No hubo muertos.Volcadura en Paseo de los Leones en MonterreyCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un joven identificado como Pedro, de apenas 17 años, terminó accidentado con su vehículo volcado sobre la avenida Paseo de los Leones al poniente de Monterrey. El aparatoso accidente ocurrió muy temprano por la mañana de este martes 30 de diciembre y, tras el incidente, la circulación fue afectada para realizar maniobras con el auto destruido porque quedó volcado.

Los padres del joven accidentado le acababan de comprar un auto nuevo de agencia a su hijo sin imaginar que terminaría volcado apenas a unos días de haber hecho el obsequio. Afortunadamente, Pedro salió ileso, pero su vehículo quedó inservible. El menor de edad fue revisado por los paramédicos que llegaron a socorrerlo y corroboraron que no tenía ninguna fractura, solo un gran susto.

Pedro no pudo controlar el volante y se volcó

El crucero de Paseo de los Leones y Sevilla en la colonia Las Cumbres fue el lugar exacto del accidente. Los testigos de la volcadura de Pedrito aseguraron que el joven se distrajo al volante y posteriormente aceleró en vez de frenar, lo que ocasionó que perdiera el control de su auto nuevo. 

El flamante automóvil sin control pasó sobre un muro divisorio, lo que ocasionó que sus ruedas se elevaran del piso y terminó volcado a gran velocidad. Afortunadamente, el joven llevaba su cinturón de seguridad, lo que ayudó a que saliera ileso. 

Elementos de Proteccieon Civil de Monterrey y los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron para atender la emergencia. El jovencito no tuvo que ser llevado al hospital pues las heridas eran tan solo algunos raspones. Hasta el momento se desconoce la marca del vehículo que conducía el jovencito.