TRAGEDIA EN NUEVO LEÓN

Dos empleados de la empresa Carrier mueren aplastados mientras trabajaban

Los reportes indican que los dos empleados se encontraban laborando cuando ocurrió la desgracia en el interior de la empresa ubicada en Santa catarina

Tragedia en Santa Catarina
Nuevo León.Tragedia en Santa CatarinaCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Dos empleados de la empresa Carrier murieron aplastados cuando se encontraban laborando en el interior de la compañía; los hechos ocurrieron en el cruce de Galeana y Madero en la colonia Lechugal de Santa Catarina, Nuevo León. Según los reportes, la tragedia ocurrió esta mañana de lunes 29 de diciembre. Compañeros de las víctimas se movilizaron para salvarlos, pero no pudieron hacer mucho. 

Las autoridades de emergencia acordonaron el área para realizar la liberación de los cuerpos de los trabajadores que fueron aplastados debajo de una maquinaria. Medios locales aseguraron que los empleados estaban por debajo de una pesada máquina, pero esta les cayó encima, lo que habría provocado una muerte instantánea. 

Al accidente laboral llegaron los cuerpos de auxilio a las 9:15 de la mañana. La empresa Carrier dispuso las instalaciones a las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes. Se desconoce qué tipo de trabajo era el que realizaban los empleados cuando sufieron el accidente. 

Compañeros no pudieron hacer nada por salvarles la vida

Protección Civil de Nuevo León y de Santa Catarina llegaron hasta la colonia El Lechugal para atender la emergencia. La coordinación de los cuerpos de emergencia fue necesaria para liberar los cuerpos de los dos trabajadores prensados bajo la máquina. Las operaciones fueron detenidas sin que se reporte si continuarán las labores.

Cuando ocurrió la tragedia, la empresa Carrier había activado su protocolo de seguridad, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de sus dos compañeros. La policía ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia investigan todo lo relacionado con la tragedia. Hasta el momento se desconoce cómo fue que ocurrió el accidente