Un jovencito de apenas 18 años, perdió la vida de forma trágica tras impactar su motocicleta con un automóvil esto en Torreón en el estado de Coahuila.
Los fatales hechos, se registraron ayer por la noche, sobre la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal hacia el ejido Florida, dejando como saldo una persona fallecida y cuantiosos daños.
Poco antes de la medianoche, las autoridades recibieron el reporte de un fuerte choque frontal entre una motocicleta y un automóvil de lujo.
Te podría interesar
Al llegar al sitio, los cuerpos de rescate procedieron a brindarle el auxilio al motociclista quien ese encontraba tirado en el pavimento, desafortunadamente, los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo dado a la gravedad de sus heridas.
El hoy occiso fue identificado como Kevin Antonio Flores Martínez, de 18 años de edad, quien tenía su residencia en la colonia Montemayor de esta ciudad.
Cabe hacer mención, que en el lugar se quedó el chofer del automóvil Dodge Challenger color blanco involucrado, quien se identificó como José Daniel, de 24 años.
Este dijo a los oficiales de la Policía del Estado que circulaba con dirección al ejido Florida cuando observó que la motocicleta se aproximaba a alta velocidad y directamente hacia su carril.
Pese a que trató de esquivarlo, el motociclista terminó impactándose de lleno contra el costado del copiloto del automóvil.
Tras el impacto, el Challenger se salió de la cinta asfáltica, culminando con todo el frente destrozado, en tanto que el joven Kevin Antonio salió proyectado contra la carpeta asfáltica.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila se encargó de realizar el levantamiento de pruebas y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Matamoros, Coahuila.
El conductor del automóvil quedó bajo resguardo de las autoridades en tanto se deslindan responsabilidades mediante el peritaje terrestre oficial.
