Momentos de terror fueron los que vivieron los vecinos de la colonia Los Altos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco esto después de que un poderoso incendio consumiera un hogar, dejando como saldo una persona sin vida.
Cabe hacer mención que dicho siniestro provocó la movilización de los cuerpos de emergencias durante las primeras horas de este sábado registrado en una finca ubicada estratégicamente sobre la calle López Cotilla, en su cruce con Joaquín Amaro en Tlaquepaque.
La llamada de auxilio a la línea de emergencia se registró poco después de la medianoche, en donde se dio a conocer que las intensas llamas salían de una casa habitación.
Te podría interesar
El llegar al lugar, los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio se encontraron con un escenario crítico, pues el fuego se encontraba en su etapa de máxima propagación.
Ya que los bomberos lograron controlar el incendio y comenzaron con las labores de enfriamiento y remoción de escombros y fue entonces que realizaron un horrible hallazgo.
En el interior de la finca fue localizado el cuerpo de una persona que, dado a la intensidad del calor y la acción directa del fuego, estaba completamente calcinado.
La zona fue rodeada para permitir el trabajo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el levantamiento de los restos para trasladarlos a la morgue metropolitana.
Los análisis genéticos y la necropsia de ley los que permitan confirmar la identidad de la víctima, así como determinar si falleció a causa de la inhalación de humo o por las quemaduras.
