AVENIDA GARZA SADA

Crimen afuera de IHOP: revelan identidad de los hombres asesinados en estacionamiento

El lugar del asesinato también colinda con el restaurante de alitas Buffalo Wild Wings de la avenida Garza Sada en Nuevo León

El crimen fue perpetrado por dos hombres en motocicleta
Investigan.El crimen fue perpetrado por dos hombres en motocicletaCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

En el estacionamiento que comparten los restaurantes IHOP y Buffalo Wild Wings fueron asesinados dos hombres de una manera brutal, lo que causó una gran movilización policiaca. El crimen ocurrió la noche del miércoles en el sector Contry, al sur de Monterrey, Nuevo León. Cuando las autoridades llegaron tras el reporte, encontraron a dos hombres ejecutados. 

Según los reportes de medios locales, se dice que el asesinato fue alrededor de las 7:00 de la noche afuera de los restaurantes ya mencionados ubicados en las avenidas Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes en la sultana del norte. Se sabe que los dos hombres se encontraban cenando en uno de los restaurantes mencionados de la zona comercial Contry.

Las víctimas estuvieron aproximadamente dos horas cenando antes de que fueran brutalmente asesinados; posteriormente salieron y abordaron un Chevrolet Camaro color vino, con placas de Nuevo León, pero cuando el carro deportivo estaba por avanzar, fueron agredidos a balazos por dos hombres en una motocicleta

Testigos afirmaron que los dos hombres dispararon contra las víctimas en repetidas ocasiones para asegurarse de que los ocupantes del Camaro no quedaran con vida. Cuando arribaron las autoridades, encontraron a dos varones sin vida en el interior del vehículo. 

¿Quiénes eran los dos hombres asesinados afuera de IHOP?

Se sabe también que los ocupantes del vehículo quedaron tan malheridos que el vehículo continuó con su trayectoria y se impactó con un Nissan Versa de color blanco que estaba estacionado. Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a las víctimas, ya no contaban con signos vitales. 

Las víctimas recibieron impactos de bala en la cabeza y tórax, por lo que habrían muerto al instante del ataque. Algunas fuentes aseguraron que los dos hombres asesinados eran César Alejandro y Héctor Javier, de entre 25 y 30 años. Las autoridades comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad para determinar quiénes habrían sido los asesinos.