Lo que parecía un día normal para un joven de 17 años terminó en un aparatoso accidente y el traslado a un hospital, después de que fuera víctima del ataque de un grupo de personas esto en el municipio de San Pedro Coahuila.
Pocos minutos después del mediodía de este miércoles 17 de diciembre, el menor Carlos Daniel H., con domicilio en la zona centro de la ciudad, iba circulando en su motocicleta sobre la avenida Independencia.
Al pasar por el tramo comprendido entre las calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, el menor fue interceptado visualmente por un grupo de al menos cuatro sujetos que se encontraban a la orilla del camino.
Te podría interesar
Sin dirigirse palabra alguna, los individuos comenzaron a lanzar proyectiles de piedra contra el motociclista. De acuerdo al testimonio de la víctima, uno de los objetos contundentes lo impactó directamente en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera instantáneamente la orientación y el control del manubrio.
Tras recibir el golpe, la motocicleta se desvió por completo de su trayecto y se impactó violentamente contra contra un puesto metálico por lo cual Carlos Daniel terminó cayendo al pavimento ante la mirada de los transeúntes.
Tras lo sucedido se pidió la presencia de los cuerpos de emergencia llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.
Dado a lo aparatoso del suceso, el menor fue trasladado a un hospital de la localidad para realizar estudios radiológicos y descartar traumatismos internos o complicaciones por el golpe recibido en el cráneo.
