PROGRAMAS SOCIALES

Pensión Bienestar: es la última semana de depósitos; ¿quiénes cobran del 24 al 27 de noviembre?

Con estas entregas monetarias, se termina la repartición del bimestre noviembre-diciembre, que es el último del 2025; ¿cuándo volverá el apoyo?

¿Quiénes cobran la Pensión del Bienestar del 24 al 27 de noviembre?
¿Quiénes cobran la Pensión del Bienestar del 24 al 27 de noviembre?Créditos: Pexels
Escrito en NACIONAL el

La Pensión del Bienestar cierra sus depósitos esta semana, que va del lunes 24 al jueves 27 de noviembre, según el calendario de pagos oficial. ¿Quiénes recibirán su dinero al ser beneficiarios del programa social a lo largo de estos días?

Este importante programa social consiste en un monto de 6 mil 200 pesos, entregados de manera bimestral. El dinero que arrancó su repartición desde el lunes 2 del presente mes corresponde al bimestre noviembre-diciembre.

Con esta información, se puede confirmar que la Pensión del Bienestar, posterior a esta semana, regresará hasta enero de 2026 con un nuevo depósito para los adultos mayores en México. Hasta el corte de esta redacción, no hay información sobre un posible aumento, por lo que la cifra para el siguiente año, al parecer, se mantendrá en los 6 mil 200 cada dos meses

¿Quiénes cobran del 24 al 27 de noviembre?

Tomando en cuenta la inicial del primer apellido de los beneficios, estos son los adultos mayores que tendrán a su disposición los 6 mil 200 pesos del programa social:

  • Lunes 24 de noviembre: apellidos que inicien con R; cabe destacar que es la segunda jornada de entregas de dicha letra, pues la primera parte fue dada el pasado viernes 21. 
  • Martes 25 de noviembre: apellidos que inicien con S.
  • Miércoles 26 de noviembre: apellidos que inicien con T, U, V.
  • Jueves 27 de noviembre: apellidos que inicien con W, X, Y, Z.

“A partir del día del depósito puedes disponer de tus recursos”, advierte la Secretaría de Bienestar. Es decir, no es necesario hacer el retiro del dinero en efectivo en la fecha indicada. Al contrario, los adultos mayores beneficiarios de la Pensión del Bienestar pueden usar su tarjeta como un método de ahorro o para pagar artículos o servicios a través de una terminal bancaria.