El futbol volvió a colocarse en el centro de la violencia, un partido amateur entre Atlante y Potros terminó convertido en un caos que puso en riesgo la vida de jugadores y aficionados.
El hecho ocurrió en El Salto, Jalisco, al finalizar el encuentro, una riña campal estalló en la cancha y, entre empujones y golpes, las cámaras captaron al exfutbolista profesional José Inés “El Tepa” Lomelí con un arma de fuego.
Te podría interesar
En las imágenes se observa cómo “El Tepa” cruza por debajo de la malla metálica y, en ese punto, otra persona le entrega lo que aparenta ser una pistola. El exjugador la toma, la revisa y avanza unos pasos hacia el terreno de juego, mientras el pánico se apodera de asistentes que corren para ponerse a salvo.
De acuerdo con el periodista David Medrano, Lomelí habría intentado accionar el arma, pero esta se encasquilló, evitando que el conflicto escalara aún más, a pesar de ello, la presencia del arma generó terror entre jugadores y familias, incluidas personas con niños.
Hasta ahora, se reporta al menos una persona lesionada por la riña, tampoco se ha confirmado la detención de ningún involucrado, incluido Lomelí.
“Se calentaron los ánimos” y casi ocurre balacera, todo porque José “El Tepa” Lomeli, exjugador profesional de Leones Negros, fue señalado por sacar un arma de fuego durante una riña campal que se desató en la liga Local de El Salto. pic.twitter.com/JC62ZvdC1b — Jorge Veletti (@Veletti) November 23, 2025
Las autoridades municipales abrieron una investigación y la liga local decidió suspender sus actividades, además de clausurar el campo.
