Una madre y su hija perdieron la vida de forma trágica, después de que un camión tipo revolvedora aplastara al vehículo Tsuru en el que viajaban dejando además a un persona más herida de gravedad, esto en la carretera federal Puebla-Tehuacán, tramo Amozoc.
En lo que respecta al accidente, la llanta delantera del lado derecho quedó encima del vehículo particular de color blanco. Lo que al parecer indica que el chofer de la pesada unidad, no hizo un intento por frenar.
Te podría interesar
Bomberos y paramédicos llegaron a la altura de San Juan Chachapa con dirección a Tehuacán, para brindar atención médica a los lesionados.
Desafortunadamente, en el auto dos mujeres no contaban con signos vitales, en tanto la sobreviviente fue llevada de emergencia a un hospital.
De acuerdo al informe policiaco las mujeres que perdieron la vida era madre e hija de 50 y 21 años respectivamente.
Por otro lado, paramédicos de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos estación Amozoc atendieron a una lesionada de aproximadamente 65 años de edad.
Se dio a conocer, que el conductor responsable bajó del camión de la empresa Fortacreto y se dio a la fuga. Varias personas se percataron cuando este se echó a correr.
