El Buen Fin no solo tiene promociones y beneficios en las tiendas, sino que los bancos buscan ‘consentir’ a sus cuentahabientes con ventajas sin igual. Esta institución te devuelve dinero de tus compras. ¿De qué se trata?
Banamex ofrece 10 por ciento de bonificación en tus compras limitado hasta 10 mil pesos invertidos. Aplica en tarjetas de crédito y, según información de su sitio web, no es necesario hacer las compras de ‘jalón’, sino que es posible acumular y hacerse del beneficio.
Te podría interesar
- compras
Buen Fin en Nuevo Laredo: dan el banderazo de arranque del esperado evento; ¿cuántos días dura?
- Promociones
Buen Fin 2025: rematan el iPhone 15 Pro con más de 50% de descuento
- Economía
¿Habrá descuentos para el INAPAM durante El Buen Fin 2025?; así pueden tramitar la credencial los adultos mayores
Cabe destacar que el beneficio de Banamex no es automático, sino que es necesario hacer un registro. el cual es bastante sencillo. En su sitio digital, o en este enlace directo, ingresa datos como el número de tarjeta, teléfono celular y correo electrónico.
Por otro lado, Banamex confirma que este viernes 14 tienen una promoción irrepetible: incrementa la bonificación hasta el 30 por ciento. Para ello, se debe hacer una compra con tarjeta de crédito del banco en un horario de 15:00 a 17:00 horas (tiempo del centro de México).
Al explorar el portal digital de Banamex se pueden ver otras promociones ‘censuradas’ con la leyenda “¡Próximamente!”, por lo que se espera que en los siguiente días tengan más activaciones exclusivas para sus cuentahabientes en México.
Entretanto, otros bancos como Banorte también contarán con promociones para el Buen Fin. Antes de realizar una compra, revisa si hay alguna ventaja y, lo más importante, cómo aplica para evitar algún malentendido.
¿Cuándo termina el Buen Fin 2025?
Este 2025, el Buen Fin cumple 15 años, por lo que se le otorgó un día adicional de promociones y bajos precios. El evento inició el pasado jueves 13 y se extenderá hasta el lunes 17 de noviembre. Cabe señalar que comúnmente solo es de viernes a lunes.
