Lo que comenzó como una discusión familiar por el pago del servicio de Internet terminó en una escena de pánico, luego de que un hombre de 43 años amenazara con incendiar la casa de sus padres.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Hermosillo, el incidente ocurrió dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Ejido en la colonia Palo Verde, cuando Jesús Alejandro “N” reaccionó de manera violenta al ser reclamado por sus padres por no colaborar con los gastos del hogar.
Sacó un machete y abrió un cilindro de gas
El hermano menor del presunto agresor, de 26 años, relató que el hombre tomó un machete de 30 centímetros y comenzó a golpear la puerta trasera de la vivienda. Momentos después, abrió un cilindro de gas LP y amenazó con incendiar el domicilio, mientras sus padres, ambos de 67 años, intentaban calmarlo.
Te podría interesar
Ante la situación de riesgo, el joven decidió llamar a las autoridades, quienes llegaron al lugar pocos minutos después.
Detención del presunto agresor
Elementos de la Policía Municipal ingresaron al domicilio y sometieron al rijoso, evitando una tragedia. Los oficiales aseguraron el machete y cerraron la válvula del cilindro de gas, poniendo a salvo a los miembros de la familia.
El sujeto fue trasladado ante el Ministerio Público, donde se iniciaron las indagatorias por el delito de violencia intrafamiliar.
