Un hombre de 44 años fue arrestado tras detectar que viajaba con su esposa muerta. El señalado le habría arrebatado la vida a su pareja y viajó hasta Tijuana, Baja California, para deshacerse del cuerpo.
Un tipo conocido como Erick ‘N’ fue detenido en Tijuana mientras viajaba en una camioneta Dodge Charger color gris. El sujeto partió desde Estados Unidos hacia la ciudad fronteriza de México. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 8 de noviembre en la colonia 10 de Mayo a las 21:00 horas.
Presuntamente, el aviso a las autoridades en contra de Erick ‘N’ habría sido levantado por la misma familia, aunque otros medios de comunicación señalan que fue un llamado de la ciudadanía lo que permitió alcanzar al sujeto.
Te podría interesar
- FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚLICA
Detienen en Sonora a dos peligrosos sujetos; son integrantes de la célula delictiva 'Los Rusos'
- gobierno de méxico
Elementos de la Guardia Nacional aseguran vehículos blindados en Nuevo León
- Seguridad
Intentó cruzar nadando a EU y quedó atrapado en el muro fronterizo de Tijuana; así fue su rescate
Ya no tenía signos vitales
Al revisar el vehículo, las autoridades en Tijuana pudieron ver que en el asiento de copiloto viajaba una mujer que no responda a los estímulos externos y estaba rígida, por lo que procedieron a detener a Erick, pues se presume que que viajaba al país con el único afán de dejar el cuerpo y, por ende, la evidencia.
Medios locales apuntan que Erick tiene familia en México, misma a la que habría acudido para poder encubrir el ilícito. En las primeras indagatorias se encontró que el señalado vivía junto a su pareja en Long Beach, en Los Ángeles. En la ciudad californiana habría golpeado a su esposa, supuestamente identificada como Aracely, y finalmente la estranguló.
El caso está siendo llevado por la Fiscalía General del Estado de Baja California. Debido a que Erick ‘N’ es ciudadano estadounidense, se espera que las autoridades de la Unión Americana, intervengan para poder juzgar al hombre de 44 años.
