VIOLENCIA

Vecinos reclaman a taxista por pararse en cochera; los atropella y amenaza en respuesta | VIDEO

Dos personas fueron alcanzadas por el motorizado, el cual los arrastró por algunos metros antes de impactarlos contra el concreto

Taxista embiste a dos personas; vecinos le pedían que moviera su auto de una entrada
Taxista embiste a dos personas; vecinos le pedían que moviera su auto de una entrada Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Se dio un fuerte encontronazo entre un taxista y vecinos de una colonia. Los habitantes le pidieron al conductor que retirara su unidad de la entrada de una propiedad, lo cual causó la furia del chofer y procedió a arrollar a dos personas.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 5 de octubre en la colonia de Santa Úrsula, en Coapa, Ciudad de México. Se cree que el taxista estaba en estado de ebriedad cuando ocurrió la terrible discusión. 

En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede ver a un grupo de vecinos encarando al taxista. Este en un momento dado amenazó con arrollar a dos personas, pero lograron escapar. Otro de los vecinos no se la pensó y empezó a golpear al automóvil con una especie de palo.

El taxista finalmente retrocede y embiste a dos personas. Debido a lo estrecha que es la calle, los vecinos no pudieron huir y fueron arrastrados por el taxi por varios metros. Otra cámara de videovigilancia ve cómo impactan contra el suelo. Ambas víctimas están en tratamiento médico y se trata de un matrimonio; una de ellas en estado delicado. 

Según rescatan diversos medios de información, el taxista fue detenido por los propios vecinos y lo canalizaron a las autoridades correspondientes; la comunidad exige que con base a las imágenes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México actúe con fortaleza. 

‘Era una película de terror’

Saúl Noriega, hijo de las víctimas, habló al respecto para Telediario. “Era una escena de película de terror: sangre por todos lados. A mi mamá yo la encontré en el piso, sangrando”, señaló el joven. Lamentablemente, destacó que no hay tantas esperanzas de vida para su padre, pues las afectaciones fueron gravísimas; los médicos tuvieron que drenar el pulmón.