Una mujer murió tras ser impactada por la locomotora cuando se encontraba juntando latas de aluminio en la orilla de una vía ferroviaria, esto en el municipio de García, Nuevo León.
La femenina quien fue lanzada por varios metros, era acompañada por su esposo, quien de inmediato solicitó ayuda, pero desafortunadamente fue en vano.
Los lamentables hechos se registraron este lunes 20 de octubre alrededor de las 8:00 de la mañana en la vía a Paredón, en el kilómetro 4.5 de la carretera a Icamole, esto entre las colonias Cerritos Urbanos y Villa Azul.
Te podría interesar
Como Ofelia Hernández Vega, de 61 años, fue identificada la hoy occisa y quien vivía cerca del lugar del accidente mortal esto en la colonia Villa Azul.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, ella caminaba junto a los rieles, a pocos metros de su esposo, quien empujaba el "diablito" en el que llevaban los objetos que iban recolectando.
De pronto el ferrocarril se movió a alta velocidad, y posiblemente la señora no se percató de su presencia, o no dimensionó el peligro, siendo embestida por la parte izquierda de locomotora y lanzada hacia afuera de la vía.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, pero la mujer ya no tenía signos vitales.
Más tarde, peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
