Una mujer de 70 años de edad murió en el hospital, 4 días después de que su hija la atacara a pedradas en su casa; el jueves por fin, la presunta asesina, fue detenida, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La señora Blanca fue llevada al hospital el 5 de octubre pasado, luego de que su hija Velia, de 52 años, la atacara con piedras en su casa, en la avenida Morones Prieto e Hidalgo, en la colonia Esmeralda, en el municipio de Guadalupe.
La mujer de la tercera edad fue llevada de emergencia a la Clínica 4 del IMSS; presentaba lesiones serias. Apenas cuatro días después, doña Blanca perdió la vida.
La noticia conmocionó a los vecinos de las dos mujeres, quienes aseguraron que Velia es una mujer muy violenta, a la que incluso cuando la veían en la calle, preferían esquivarla, ya que también los amenazaba con apedrearlos sin motivo alguno.
Incluso revelaron que doña Blanca estaba interesada en buscar ayuda especializada para su hija, ya que era muy agresiva, pero solo quedó en buenos deseos.
