La madrugada del 14 de octubre, Arturo Larquier, de 56 años, perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente pluvial en la calle Tapioca, a la altura de la avenida Manuel J. Clouthier, en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el hombre fue trasladado por familiares a la Clínica 48 del IMSS, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales gracias a un video en Facebook donde se mostraba a un hombre intentando cruzar la calle inundada. Poco después, una familiar del hombre confirmó que la víctima era su padre y que falleció alrededor de las 7:00 de la mañana. La información fue corroborada minutos más tarde por Protección Civil municipal y estatal, así como por la propia Fiscalía.
Te podría interesar
Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía no ha dado detalles sobre la causa específica de la muerte, y los familiares no respondieron a solicitudes de comentarios adicionales.
Este lamentable caso vuelve a poner en alerta sobre los riesgos de cruzar calles inundadas, especialmente durante la temporada de lluvias, y la importancia de la prevención para evitar tragedias similares.
