Un autobús de pasajeros de la compañía SENDA quedó reducido a cenizas, luego de que este fuera consumido en su totalidad por un voraz incendio registrado en la autopista a Laredo esto en la altura del kilómetro 60, en el municipio de Salinas Victoria en el estado de Nuevo León.
Dicho siniestro se reportó cerca de la 1:37 de la tarde de este sábado 11 de octubre, provocando una fuerte movilización de elementos de Protección Civil de Nuevo León y Salinas Victoria, así como elementos de Fuerza Civil y Guardia Nacional.
Te podría interesar
Al llegar las unidades de rescate al sitio lograron confirmar la pérdida total de la unidad la cual estaba envuelta en llamas, cuyo chofer fue identificado como Germain García Ramos, de 42 años.
De acuerdo a los primeros reportes, la posible causa del siniestro fue por una falla mecánica en el vehículo.
Además, durante las labores de control, se logró atender un derrame de líquidos que fue contenido rápidamente, esto para evitar un riesgo adicional en el sector.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las labores de los cuerpos de auxilio culminaron cerca de las 2:30 de la tarde.
Afortunadamente pese a lo aparatoso del siniestro se logró un saldo blanco en cuanto a personas lesionadas.
