Un hombre de 59 años muere tras ser arrastrado por un tractocamión en Goméz Palacio, Durango. El siniestro habría sido causado debido a que quedó prensado en una astilladora agrícola. También te puede interesar: accidente deja dos muertos y cuatro heridos; dos camiones chocaron fuertemente.
La víctima fue reconocida como Juan Camacho Gómez, quien trascendió tras estar en varios días de observación médica después de un accidente en el ejido La Flor. De acuerdo con testigos, el hombre trabajaba con normalidad hasta las 11:00 horas del pasado domingo 5 de enero cuando se dio el fatal hecho.
Juan manejaba un tractocamión con normalidad, aunque en un momento se atascó el pesado vehículo. El trabajador descendió de la unidad y trató de reponer el desperfecto; fue ahí cuando ocurrió lo inesperado.
Te podría interesar
Testigos notifican que su chamarra se prensó en la parte de la astilladora del tractocamión y no pudo retirarla a tiempo. La pesada herramienta lo terminó por arrastrar por unos instantes; los trabajadores de la zona se percataron y socorrieron en su auxilio.
El trabajador murió en el hospital
Debido a las prontas acciones de trabajadores y cuerpo de emergencia, Camacho Gómez logró salir de la astilladora del tractocamión. Inmediatamente fue trasladado a un hospital, específicamente a la unidad del ISSSTE de Gómez Palacio.
Las heridas lo hicieron entrar en un estado de inconsciencia. A lo largo del domingo 5 de enero, los médicos trataron de estabilizarlo, pero debido a los golpes, terminó por fallecer.
Las autoridades ya investigan los hechos para esclarecer los sucesos y, si es necesario, responsabilizar a los involucrados. El cuerpo de la víctima fue traslado hacia la SEMEFO para que su familia lo reclame.
Lamentablemente, los accidentes relacionados a los tractocamiones son comunes, particularmente cuando la parte de la astilladora entra en contacto con una parte del cuerpo o ropa.