El alcalde de Elota, Sinaloa, Richard Millán, se ha hecho viral en redes sociales, tras presumir que en su oficina tiene una réplica de la silla presidencial de Benito Juárez, generando burlas y críticas en redes sociales.
El mismo edil aclaró que se trata de un regalo de cumpleaños. El asiento es ahora parte de su despacho, el cual ha llamado la atención ya que en él "atiende" los problemas que enfrenta la localidad.
Te podría interesar
- Viral
Influencer aprovecha el frío extremo para crear contenido viral único, ¡come 'pizza' de hielo! | VIDEOS
- Seguridad Pública
Abuelito pierde en un camión las cenizas de 'Niñito', su amado nieto; búsqueda se hace viral
- todo un orgullo
¿Quién es Penta, luchador mexicano que se viralizó en redes por su debut en WWE?
Esta versión tiene una tapicería azul en lugar del rojo, pero se destaca al ser un mueble poco común para estar colocado en la oficina de un presidente municipal.
El obsequio llega en medio de la polémica sobre el mobiliario de la oficina de Richard Millán, pues días antes, se le criticó por la ostentación de los muebles que eligió para su despacho, los cuales fueron descritos como de “estilo imperio”, un diseño llamativo y poco convencional para un gobierno local.
Autoridades informaron que dichos muebles no fueron adquiridos con recursos públicos, sino que fue el propio alcalde el que los llevó de otro negocio que él maneja.
Usuarios a través de las redes sociales recordaron una de las tantas frases del expresidente Andrés Manuel López Obrador, asegurando, en tono sarcástico que esa silla “no la tiene ni Obama”, y en este caso, tampoco la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum.
Richard Millán ha tratado de restarle importancia al hecho, sin embargo los memes no se han hecho esperar en diversas redes sociales.