EDOMEX

Jóvenes graban video para adultos en transporte público frente a pasajeros

A pesar de las cámaras de vigilancia y la presencia de policías, los jóvenes no recibieron ni una llamada de atención ante el acto prohibido

Los jóvenes que cometieron la falta no han sido identificados
Video en Mexibús.Los jóvenes que cometieron la falta no han sido identificadosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Tres jóvenes creadores de contenido grabaron un video para adultos en una unidad de transporte público en el Estado de México (Edomex), la grabación, según fuentes, fue realizada frente a pasajeros que se transportaban en camión, incluso se dijo que elementos de seguridad se percataron de la situación, pero no hicieron nada.

No es la primera vez que creadores de contenido para adulto usan el transporte público para grabar escenas, ya sea el metro, microbús o instalaciones públicas. Cada vez más son las personas que realizan escenas prohibidas en la vía pública. 

Ya no importa si es en el metro de Monterrey o el de la CDMX, los creadores de contenido para adulto usan cualquier transporte público para realizar sus grabaciones, la mayoría de las veces frente a los pasajeros, donde no se han reportado alguna acción penal contra los involucrados. 

Video para adultos grabado en el Mexibús

En redes sociales han reportado que el Mexibús del Edomex fue usado como escenario para realizar una grabación prohibida en la que participaron dos mujeres y un hombre. El video para mayores de 18 años fue grabado en la Línea 2 del  Mexibús.

Se sabe que mientras las dos mujeres y el hombre realizaban 'actos indecentes' y eran grabados, había pasajeros dentro del mismo camión urbano, por otra parte, es importante recordar que los Mexibús cuentan con cámaras de seguridad las cuales son monitoreadas por agentes de policía, pero con los actos que sucedieron no se tomaron acciones. 

La autoridad del Estado de México no ha emitido ninguna declaración de lo ocurrido en el Mexibús; sin embargo, los usuarios en redes sociales exigen una explicación de lo sucedido, ya que si los agentes de seguridad vieron la escena en el Mexibús se limitaron a no hacer nada.