Una tragedia familiar se vivió en el municipio de Jala, Nayarit, cuando un menor de tan sólo tres años de edad fue encontrado muerto en un terreno baldío luego de haber salido de su casa sin el permiso de sus familiares.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el menor, identificado como Emmanuel, aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta y salió sin que sus padres se percataran, fue hasta las 17:00 de la tarde del viernes cuando comenzaron su búsqueda por las calles de esa localidad pero no lo encontraron.
Su localización
Pasaron varias horas y por medio de redes sociales pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizar al menor, también fueron desplegados agentes de la Policía y fue hasta las 21:00 de la noche cuando se dio con su paradero.
Te podría interesar
Los agentes informaron a los padres de Emmanuel que ya lo habían localizado pero desgraciadamente estaba sin vida en un terreno baldío cerca de su casa.
El cuerpo del menor tenía heridas de mordidas en varias partes del cuerpo, lo que hace pensar que fue atacado por un animal, quizá se trató de un perro, por lo que las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer su fallecimiento.
Tras el hallazgo del cuerpo, la zona permaneció acordonada por los agentes mientras que personal de la fiscalía hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia correspondiente y confirmar las causas de su muerte.
Los familiares del niño han manifestado su profunda tristeza y exigen una investigación exhaustiva que esclarezca cómo ocurrieron los hechos.