En un terrible caso que ha conmocionado a toda una comunidad, elementos de seguridad en Tlaxcala detuvieron a un hombre que iban a linchar, presunto culpable de la muerte de Sandy, a quien encontraron atada y calcinada en su cama.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 23 de enero en la comunidad de Zacacalco en el municipio de Calpulalpan, luego de recibirse una llamada del 911, donde se denunciaba esta horrible situación dentro del domicilio, ubicado en el cruce de las calles 5 de Mayo e Insurgentes.
Te podría interesar
Al lugar se presentó la policía de San Cristóbal Zacacalco, cerca de la ex hacienda San Cristóbal Zacacalco, lugar en el que encontraron el cuerpo de Sandy, con severas huellas de violencia, atada y completamente calcinada.
Anterior a la intervención policiaca, se reportó que más de 60 personas estaban golpeando a un hombre identificado como Juan “N”, de 35 años de edad, quien era la pareja sentimental de la víctima y a quien estaban señalando como el responsable.
Para salvarlo, la policía municipal acordonó el área y rescataron al hombre de la turba, llevándolo a un hospital para su atención médica. Personal de la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación por el delito de Feminicidio.
Según informes del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Tlaxcala ocupó el tercer lugar a nivel nacional entre los estados con mayor tasa de feminicidios, con 2 feminicidios por cada 100 mil mujeres.