SEGURIDAD

Trailero estaba desaparecido y era buscado por su hija; lo encuentra en hotel bien acompañado

La historia se viralizó en redes sociales, llamando la atención en Sonora, en donde la Fiscalía General del Estado dio a conocer que habían localizado al hombre

La historia de Emigdio López dio un giro inesperado.
La historia de Emigdio López dio un giro inesperado.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre fue reportado por su hija como desaparecido, pero la historia dio un giro totalmente inesperado, al aparecer sano y salvo en un hotel, muy bien acompañado. Los hechos tuvieron lugar en el estado de Sonora.

"No sé cómo empezar el video, estamos buscando a mi papá. Desde el día 16 de enero encontramos el camión en el que él estaba, mi papá es trailero", decía la hija del hombre, identificado como Emigdio Lorenzo, en un video en el que se veía visiblemente consternada.

La historia se viralizó en redes sociales, llamando la atención en Sonora, en donde la Fiscalía General del Estado dio a conocer que habían localizado al hombre. "En seguimiento a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), se logró la localización de Emigdio Lorenzo “N”, de 51 años, reportado como desaparecido el pasado 16 de enero", informaron.

Una anécdota para el futuro

Todo parecía indicar que el final de esta historia sería trágico, pero afortunadamente no fue así, pues Emigdio fue encontrado sano y salvo en un hotel en la colonia Centro, en Yécora, Sonora, sin que su vida corriera peligro en ningún momento.

La Fiscalía de Sonora detalló que el mismo hombre al que se reportó como desaparecido relató que el 16 de enero se encontraba reparando un tractocamión que tripulaba en la zona, posteriormente, se dirigió a un restaurante en San Nicolás, donde contactó a unas mujeres y decidió trasladarse con ellas a Hermosillo.

Luego de eso volvió a Yécora, pero no encontró su tractocamión, por lo que decidió hospedarse en el hotel junto a ellas."Es importante destacar que, el asunto llamó la atención de la opinión pública y que al momento de su ubicación, Emigdio Lorenzo “N” no presentaba lesiones y se encontraba en buen estado de salud, confirmando así que su integridad física nunca estuvo comprometida durante su ausencia", detallaron.