En el municipio de Apodaca, un hombre que intentaba cruzar por la carretera Nuevo Laredo fue atropellado por un automóvil “fantasma”.
De acuerdo con información oficial, los hechos tuvieron lugar en el Libramiento Noreste, a donde se desplegaron paramédicos de una corporación privada y elementos de estatales.
Los testigos de un establecimiento cercano a los hechos refirieron que, el ahora occiso intentaba cruzar por la citada vía, pero alcanzado por un vehículo que se dio a la fuga.
Te podría interesar
La identidad del hombre por el momento no ha sido confirmada, por otra parte, trascendiendo únicamente que se trató de un hombre de 50 años y rescatistas en el sitio destacaron que presentaba una herida en la cabeza.
El lugar del accidente fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro del Hospital Universitario.
A través de las pruebas pertinentes se pretende identificar y dar con los familiares de la víctima.
Tras el levantamiento del cuerpo, agentes de la Fiscalía General de Justicia, se encuentran trabajando para encontrar al conductor y dictarle responsabilidades en el percance.
Cuidado al cruzar la calle
Antes de cruzar la calle es importante tener en cuenta que por vías de alta velocidad o tramos carreteros es necesario utilizar los pasos señalados por las autoridades de tránsito y siempre cerciorarse que ningún vehículo se precipite en tu dirección.
Pasos por donde pueden cruzar los peatones
- Pasos peatonales
- Frente a un semáforo
- Puentes peatonales