VIRAL

Hombre es detenido por deuda en table dance; esta fue su cuenta por alcohol y bailes exóticos

El hombre fue señalado de consumir más de 70 cervezas y ocho shows de bailarinas, sumando una cuenta imposible de pagar

El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por no poder pagar su consumo en un table dance
Detenido.El sujeto fue presentado ante el Ministerio Público por no poder pagar su consumo en un table danceCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un sujeto acudió a divertirse a un table dance sin saber que saldría de ahí con una deuda impagable por el consumo de alcohol y bailes exóticos, motivo por el cual ahora se encuentra en una agencia del Ministerio Público.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto, originario de Hidalgo, se encontraba de paseo en Ciudad Juárez, Chihuahua, y buscó diversión por la noche por lo que acudió al table dance ubicado en la Zona Pronaf.

Tras varias horas de permanecer al interior del establecimiento, el hombre, identificado como Asael "N" consumió bebidas embriagantes y decidió "invitarles" a las bailarinas unas copas, sin saber que el costo se iba elevando cada vez más.

Además, el sujeto decidió contratar los bailes privados de las chicas hasta que la madrugada llegó y su cuenta fue enviada a su mesa: el establecimiento le notificó que debía más de 53 mil pesos.

De acuerdo con el ticket de venta, Asael consumió 72 cervezas de cuatro etiquetas distintas, con un precio promedio de 440 pesos por unidad, además de tequila y cocteles, aunado al consumo de alcohol al hombre se le cobraron más de 8 mil pesos por los shows de las bailarinas.

Todo esto se volvió una cuenta impagable para el cliente, quien alegó que él no había consumido todos esos productos por lo que se negó a liquidar esa cuenta y fue esposado por policías y presentado ante una agencia del Ministerio Público.

Todo fue un error

Tras darse a conocer esta noticia en redes sociales, el establecimiento lanzó un comunicado para aclarar lo sucedido y mencionó que todo se trató de una confusión y sentenció que sancionaría a sus empleados por malas prácticas, aparentemente inflaron la cuenta.

“Queremos aclarar que nosotros no toleramos ni practicamos malas acciones que afecten la confianza de nuestros clientes. Tras una investigación interna, hemos identificado que estos errores fueron resultado de las malas prácticas de un ahora ex empleado que, junto con su cómplice, intentó cobrar de más”.

 

Temas