ACCIDENTES

Camioneta pierde el control y se vuelca en la carretera; hay tres muertos y un herido

El siniestro habría ocurrido debido al exceso de velocidad; el vehículo no pudo tomar correctamente una curva y ocurrió la tragedia

Fatal accidente en Sinaloa: tres personas pierden la vida
Fatal accidente en Sinaloa: tres personas pierden la vidaCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un accidente automovilístico cobró la vida de tres personas y una más resultó herida tras un percance en una camioneta en Guasave, Sinaloa. Esto es lo que se sabe sobre el caso. También te puede interesar: autobús turístico vuelca en famoso curse de Monterrey; 15 personas resultan heridas.

El percance ocurrió en la noche del domingo 12 de enero sobre la carretera 11 en dirección hacia El Huitussi, en Guasave, Sinaloa. El origen del accidente fue el exceso de velocidad, que descarriló a una camioneta Honda Pilot. 

A la hora de tomar una curva pronunciada, conocida como Rosales, la velocidad no permitió girar correctamente y se volcara el motorizado. La camioneta se salió del camino y cayó hacia el fondo de un canal.

En el vehículo transitaba cuatro personas: lamentablemente, tres de ellas perdieron la vida tras el accidente automovilístico. El lesionado y sobreviviente, identificado como Juan Antonio, de 40 años, fue quien hizo el llamado de auxilio dentro del vehículo.

Aunque las autoridades socorrieron a Juan, fue demasiado tarde para los tres restantes de la camioneta, pues fueron hallados sin signos vitales. Estos fueron identificados como Yonathan, Luis Enrique y Everardo, oriundos de la región de Sinaloa. 

Los bomberos de la zona tuvieron que usar herramientas especiales para poder ‘cortar’ la camioneta y dar con los cuerpos. Por otro lado, Juan Antonio, el sobreviviente del accidente, fue trasladado rápidamente al hospital de Guasave, donde aún permanece hospitalizado; se espera que pueda colaborar en el esclarecimiento de los hechos.

¿Cuál fue el origen del accidente?

Si bien la primera hipótesis apunta al exceso de velocidad, las investigaciones aún siguen en desarrollo, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado. De momento, no se descartan fallas mecánicas, mal estado del camino transitado o descuido del conductor.