Mientras su casa era balaceada, un niño de tan solo 3 años recibió un balazo en su espalda y se encuentra hospitalizado. El ataque ocurrió en Ciénega de Flores, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Cerro de los Embudos, en la colonia Villas de Alcalá, cuando Edson Javier, de 16 años, se hallaba afuera de su domicilio arreglando una motocicleta.
Vecinos informaron a las autoridades que mientras reparaba el vehículo, dos sujetos pasaron en una motocicleta y se le quedaron viendo. Ante esto, Edson Javier les dijo: "¿soy o me parezco?".
Las palabras del jovencito no fueron bien tomadas por los hombres, quienes momentos después regresaron a la casa y se encontraron con la misma pregunta del adolescente.
Acompañado por otras dos motos más, uno de los hombres comenzó a dispararle al joven y a su casa con un fusil AR-15.
Edson Javier resultó ileso tras los 16 disparos que recibió su casa, pero no corrió con la misma suerte su hermanito Javier Mateo, a quien caragaba su abuela. El niño de 3 años recibió un impacto de bala en la espalda y hasta este momento se sabe que se encuentra hospitalizado.
Las autoridades encontraron 32 casquillos en el lugar.