La promesa que hicieron los integrantes del Team Mar por fin pudieron cumplirla: ¡ponerse todos el mismo tatuaje! Y aunque hoy en día es común que una persona tenga varios en su cuerpo, para Mario Bezares fue algo atípico.
El conductor y productor nunca había vivido una experiencia como esta, por lo que dudó en aceptar cumplir con este pacto, pero al final accedió.
Y es que luego de 67 días encerrados con 14 famosos, Mario pudo integrarse a la perfección con Arath de la Torre, Karime Pindter, Gala Montes y Briggitte Bozzo. Juntos pudieron eliminar al Team Tierra, encabezado por el influencer regio Adrián Marcelo, quien decidió abandonar el reality tras varios problemas con Montes y De la Torre.
Mario Bezares se tatúa por primera vez
Nervioso y bromista, Mario Bezares no se rajó y fue el primero de los cinco integrantes del Team Mar en tatuarse en La Casa de los Famosos México.
Durante varios días, los cinco integrantes le habían pedido a La Jefa que les llevaran a un tatuador para cumplir con un pacto que habían hecho, que consistía en ponerse el número 23.
Bezares le pidió permiso a su esposa Brenda de hacerse el tatuaje, amenazó con irse al baño, bromeó diciendo que se lo haría pero de henna, hasta que al final se recostó en la cama mientras sus amigos le aplaudían por atreverse a cumplir su promesa.
El tatuaje se lo realizó en el antebrazo, al igual que Karime. Gala se lo puso cerca del hombro.
¿Qué significa el número 23?
Este número surgió de los calcetines de Bezares, los cuales usó Arath. El día que el conductor de Hoy los utilizó, Arath ganó un reto y fue usado como un amuleto de buena suerte.
Después se los prestó a Karime, quien llegó hasta la final de un reto y lo ganó. El par de calcetines se transformaron en un artículo de la suerte de uso común del Team Mar.