En un ataque armado en Nuevo León, un hombre murió y otro resultó con cinco impactos de bala, iniciando una noche violenta en la región.
Los hechos ocurrieron este martes a las 8:20 de la noche dentro de los andadores de la calle Chopo en su cruce con el andador Pinos, en la Colonia Francisco García Naranjo, en Monterrey, Nuevo León.
En este lugar, unos presuntos delincuentes detonaron armas de fuego en contra de los individuos, quienes se encontraban estacionados dentro de una camioneta Explorer.
Paramédicos de Cruz Roja, de ambulancias de UMT y rescatistas de Protección Civil Municipal se dieron cita en el lugar, confirmando el asesinato del fallecido, quien tendría de 50 a 55 años.
Mientras que el lesionado, de 25 a 30 años, presentaba una herida en el tórax y otra en una pierna con fractura expuesta, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.
Tras confirmar los hechos, también se sumaron policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Nacional, quienes realizaron los trabajos correspondientes, mientras se encontraban en la espera del personal de servicios periciales.
Hasta el momento no se han identificado a las víctimas del atentado, ni tampoco hubo detenidos por lo sucedido pues el ataque armado contra los dos hombres, se dio por un comando armado móvil que desapareció del lugar.