SEGURIDAD

Localizan cadáver calcinado de taxista en Nuevo León; llevaba un mes desaparecido

Junto a él, otros dos cadáveres fueron recuperados en las mismas condiciones, destacando la presencia de siete casquillos de arma de fuego en el lugar

Cadáver calcinado
Cadáver calcinadoCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Jesús Ortiz Aranda de tan solo 26 años de edad, llevaba casi un mes en calidad de desaparecido en el estado de Nuevo León, lamentablemente este miércoles 11 de septiembre fue confirmado el hallazgo de su cuerpo calcinado en el municipio de los Ramones, Nuevo León.

El joven se desempeñaba como taxista y desde hace tiempo su desaparición había sido reportada a las autoridades, precisamente desde el 19 de agosto.

Este día, en el municipio antes mencionado, en el tramo carretero de El Ayacual, se informó de la presencia de una camioneta pick up incinerada y al interior de esta tres cuerpos calcinados.

Informes preliminares señalaron la presencia de siete casquillos pertenecientes a un arma de fuego y confirmando que dos de los cuerpos pertenecía a Jesús Ortiz Aranda y Gabriel Aranda, sin precisar la identidad de la tercera víctima, informando únicamente que era perteneciente al municipio de Montemorelos.

Su desaparición

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, Jesús Ortiz Aranda de 26 años de edad y de oficio taxista, llevaba en calidad de desaparecido desde el pasado 16 de agosto, ubicando su último paradero en la colonia de Los Naranjos de Montemorelos.

Fue gracias a las señas particulares de sus diversos tatuajes que se pudo identificar a Jesús de ente los cadáveres encontrados, destacando el de una rosa con los nombres de Lupita y Martin.