El pasado 30 de agosto en el ejido el Palo Seco, precisamente en un rancho conocido como “El Perico”, el hallazgo de un cuerpo sin vida movilizó a las autoridades, pues las características del cadáver correspondían a las de Anay Salvador Martínez.
Se confirmó que el cuerpo sin vida presentaba las características de la joven, como el tatuaje de dos mariposas en el antebrazo y el tipo de vestimenta, por lo que la Fiscalía procedió con las pruebas de identificación.
Te podría interesar
Posterior al hallazgo del cuerpo, los elementos periciales comenzaron con las pruebas comparativas de ADN para poder identificar el cuerpo sin vida.
Tras el análisis de la Fiscalía de Nuevo León, se dio a conocer que se trataba de Anay Salvador Martínez.
Las autoridades no confirmaron si el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia, pero mencionando que las investigaciones para esclarecer el caso seguirán en curso.
¿Quién era Anay Salvador Martínez?
Anay Salvador era una joven de 25 años de edad muy responsable y con una vida por delante, una madre cariñosa que dejó en la orfandad a su pequeño hijo, como la describieron sus familiares.
“Ella nunca había faltado a dormir a su casa, tiene un niño y siempre mostró responsabilidad hacia él”, menciono su familia.
Ella se desempeñaba como cocinera en una de las cocinas de la institución de Fuerza Civil en Nuevo León.
Su desaparición
El pasado 13 de agosto Anay terminaría su turno en los comedores de Fuerza Civil con sede en Montemorelos, Nuevo León, en el Barrio Zaragoza a las 10 de la noche, para no ser vista nuevamente.
De acuerdo con algunas versiones, ella se fue acompañada por una compañera de trabajo y tras despedirse, no sería vista más.
Fue el pasado 30 de agosto cuando el cadáver de una persona con pantalón de mezclilla azul y playera negra fue encontrado y señas particulares, lo que movilizó a las autoridades para su identificación.