El viajar en un tren de pasajeros puede ser una experiencia única y más si se visita un Pueblo Mágico; en México hay cuatro destinos donde puedes llegar en el transporte ferroviario y pasar unas vacaciones inolvidables, a continuación te diremos a cuáles pueblitos puedes llegar.
Los lugares que a continuación te compartiremos son especiales porque no necesitas carro para llegar, en estos pueblos no tienes que preocuparte por el estacionamiento o el tráfico, de lo único en que tendrás que pensar todo lo que tendrás que comprar de antojitos como de la gran variedad de comida típica y de recuerditos y artesanías ni se diga.
Viajar en tren es toda una experiencia y más cuando se hace en uno de pasajeros acondicionado de una manera especial para que sea muy placentero; antes de que terminen las vacaciones puedes darte la oportunidad de visitar un Pueblo Mágico y descubre su belleza e historia.
Te podría interesar
4 pueblos mágicos a los que se puede llegar en tren
- Tijuana-Tecate
El trayecto de Tijuana a Tecate, Baja California da una experiencia formidable a la vista, pues tiene grandes paisajes, el viaje dura aproximadamente dos horas por los que es una muy buena opción para ver los bastos desiertos y montañas. - Chepe
Con el Chepe puedes llegar desde Los Mochis, Sinaloa hasta Creel, Chihuahua y durante el camino podrás capturar los majestuosos cañones, largos túneles y puentes impresionantes sin faltar todos los kilómetros de basta naturaleza, en el tren disfrutarás también de una experiencia gastronómica. - Tren José Cuervo Express
Si te gusta el tequila y la fiesta, este destino te encantará porque el Tren José Cuervo Express viaja de Guadalajara hasta el Pueblo Mágico de Tequila, si eliges esta opción te encantará el estilo clásico del tren. - Tequila Express
También partiendo desde Guadalajara puedes llegar al Pueblo Mágico de Tequila y además todo el camino es un gran homenaje a la bebida nacional, ya que en el trayecto irás degustando variedades de tequilas y conocerás el proceso de elaboración de la bebida.
Cada uno de los trenes tiene diferente capacidad de pasajeros y si tienes planeado conocer alguno de los destinos que te mencionamos considera el viaje en tren y lo que conllevaría, puesto que es una experiencia única que valdría la pena llevarla a cabo.