TRAGEDIAS

Mamá publicó último video antes de morir trágicamente con sus hijas en la Victoria-Monterrey

Un terrible percance se presentó en la carretera, donde una familia perdió la vida; regresaban de Mazatlán rumbo a Montemorelos, Nuevo León

La tragedia se hizo presente en la Victoria-Monterrey
La tragedia se hizo presente en la Victoria-MonterreyCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Este lunes se dio a conocer la terrible noticia de un carreterazo que cobró la vida de cinco personas de Montemorelos, Nuevo León, en la Carretera Victoria-Monterrey cuando regresaban de vacaciones en Mazatlán. Antes del fatal percance, la mujer que murió junto a sus hijas grabó el último video de sus vidas en las que se aprecia que van sobre la carretera.

La mujer identificada como Gume Olguín grabó mientras se dirigían a casa, luego de unas merecidas vacaciones, nadie se imaginaba que serían las últimas imágenes de sus vida. La tragedia llegó después tras un brutal choque.

Perdieron la vida en accidente fatal

La camioneta en la que viajaba la mujer con su familia se impactó a toda velocidad contra otra en la carretera. Como saldo, en la que camioneta en la que iba Gume y su familia perdieron la vida. Tres personas más resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención.

Regresaban de Mazatlán

En las imágenes que se han viralizado en redes sociales, Gume y su familia pasaban por Santa Engracia, Tamaulipas y se dirigían a su casa. Como estaban de vacaciones fueron a Mazatlán para pasar en familia y disfrutar de la playa, lamentablemente se presentó la desgracia y fueron sus últimas vacaciones.

El accidente se presentó adelante del Barretal cerca de Padilla, Tamaulipas. Don Luis, conocido como "El Conejo", también fue una de las personas que perdieron la vida en el fatal choque.

La camioneta Audi quedó sobre la carretera con el frente destrozado y también hubo un fallecido, cuyo cuerpo quedó prensado.

La imagen de las dos camionetas destrozadas demostró cómo ninguno de los dos conductores pudo siquiera frenar en la carretera.

Cuando llegaron los elementos de auxilio, tuvieron que usar las 'quijadas de la vida', pues los cuerpos estaban prensados.