El 28 de julio, en una cancha de futbol en Cuernavaca, Morelos, se disputaba un partido de futbol. Leonardo Gómez Garduño, de 16 años dejaba su mejor esfuerzo en la cancha al igual que sus compañeros. De pronto, un rayo cayó y dejó lesionados a cinco jóvenes, entre ellos Leo. Su situación se agravó y estuvo por varios días en terapia intensiva. Lamentablemente perdió la batalla contra la muerte .
Fue llevado grave a la Ciudad de México
Debido a la gravedad, Leonardo fue llevado de urgencia a la Ciudad de México, en donde fue ingresado al Hospital de Ortopedia “Magdalena de las Salinas”, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La familia difundió la noticia de su sensible fallecimiento dejando un mensaje de amor puro para el jovencito de 16 años.
Te podría interesar
El día de hoy a las 12:01 Leo Gómez, hizo su mejor jugada y metió su mejor gol de vida, les agradecemos mucho sus oraciones, honremos su vida.
Las ligas se unen al dolor de la familia
A través de redes sociales de la Liga de Clubes Unidos Antonio Barona, donde jugaba Leo se dio a conocer un mensaje en el que lamentaban el fallecimiento y se unían a la pena y dolor por el que está pasando la familia.
Con profunda pena y dolor les informamos que el día de hoy Leo falleció, nos deja un gran hueco en el corazón esta terrible noticia. Y es que este jovencito nos enseñó lo que es el amor al prójimo, lo que le fe puede hacer, que juntos podemos lograr grandes cosas.
Leo, no tuvimos la fortuna de conocerte en persona, pero ¿sabes? Te vamos a extrañar como no tienes una idea, nos abriste los ojos, nos mostraste que el amor es parte fundamental de este camino llamado vida.
La comunidad del futbol amateur en México ha quedado conmocionada, pues nadie se imaginaba que es 28 de julio se convertiría en el peor día de Leo, un joven de 16 años que sólo hacía lo que más le gustaba, jugar al futbol, pero un rayo terminó por arrebatarle millones de sueños y metas que aún tenía por cumplir.