ASESINATO

'Despierta mi amor': mujer suplica a su marido que no muera tras ser baleado | VIDEO

El chofer había recibido varios disparos en su cuerpo, por lo que quedó tendido en un charco de sangre en el interior de su camión 

Asesinan a chofer en Guanajuato
crimen.Asesinan a chofer en GuanajuatoCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un chofer de camión fue asesinado por un delincuente que lo habría asaltado para despojarlo del dinero y sus pertenencias, el hombre quedó tirado en el suelo, mientras que su mujer suplicaba por su vida; todo quedó grabado en un desgarrador video.

La llamada a emergencias y a las autoridades con la finalidad de que salvaran la vida del hombre malherido fueron inútiles, pues el hombre pereció en el lugar donde fue agredido con el arma de fuego. Su esposa intentó mantenerlo consciente, pero la muerte se lo arrebató.

Por favor despierta mi amor, gritaba la mujer.

Varios medios nacionales indicaron que el hombre que disparó contra el chofer habría actuado solo, puesto que no hay reportes de que hubiera ido con más secuaces. Lo anterior ocurrió en Celaya, Guanajuato y el chofer era empleado de la empresa Atucsa.

Otros reportes indicaron que la mujer llegó minutos después de que ocurrió la agresión a balazos contra su esposo y que ya no contaba con signos vitales. Su marido de nombre Francisco no llegó a dormir a su casa, por lo que la mujer fue a buscarlo para encontrarlo sin vida en un charco de sangre.

“¡No, no estás muerto Francisco, no por favor… estas… estas…!, ¡No!, por favor despierta mi amor, ¡levántate por favor!”. Gritaba la mujer pidiendo ayuda.

Este triste e impune suceso ocurrió el domingo 25 de agosto y según algunos testigos el asesino subió por la parte trasera del camión para después dispararle al chofer por la espalda, quien cayó a un costado de su asiento.

Se sabe que también el asesino antes de emprender su huida entró a una de las oficinas de la empresa y abatió a un mecánico y un lavador de camiones que estaban laborando.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato ya investiga los asesinatos ocurridos la empresa Atucsa y ha recabado información sobre el calibre usado por el asesino con la finalidad de que las pruebas ayuden a identificar al homicida.