Una mujer fue captada poniendo una cucaracha en su plato para irse sin pagar la cuenta de un restaurante; las imágenes se viralizaron, por lo que el caso se volvió tendencia en redes sociales donde denominaron a la sospechosa 'Lady Cucaracha'. La mujer acudió al comercio con toda su familia y puso el insecto en su plato, dicen que no es la primera vez.
El gerente del restaurante no se quiso quedar con la duda, por lo que revisó las cámaras de vigilancia del área de comensales y vio que había captado cuando la mujer sacó la cucaracha de su bolsa para ponerla en el plato, por lo que el restaurante decidió exhibir la 'hazaña' de la mujer.
Te podría interesar
Las imágenes han dado la vuelta al mundo, ya que la mujer y su familia realizaron su pedido, comieron y volvieron a pedir para simular que había un insecto en uno de los platillos; posteriormente hicieron el reclamo y amenazaron con no pagar nada de lo que ya se habían comido.
Mujer puso la cucaracha en su plato y todo quedó captado
El restaurante Puerto Chale revisó su sistema de circuito cerrado y se percató que la mujer había dejado caer una cucaracha, mientras que los otros acompañantes simulan y vigilan que ningún empleado del restaurante los esté viendo.
La familia de farsantes que acudieron a Puerto Chale reclamaron que no pagarían ni un centavo por la cucaracha que habían 'encontrado' en su plato, incluso uno de ellos hizo como si se fuera a vomitar, pero todo era falso, pues todos estaban de acuerdo para no pagar.
Cómo el restaurante publicó las imágenes en TikTok de inmediato la noticia tuvo mucho alcance y muchos compartidos, por lo que se supo que la familia no era la primera vez que ponía una cucaracha en uno de sus platos para no pagar, pues según las redes pasó lo mismo en una taquería y se fueron sin haber liquidado su cuenta. Incluso cibernautas las identificaron.