En un triste caso, un pequeñito de seis años sufrió de un peligroso regreso a clases, cuando un imprudente conductor lo atropelló, dándose a la fuga sin importarle el estado del menor.
Los hechos ocurrieron este lunes 26 de agosto, en el cruce de las calles Sierra de Las Huertas y Cerro Centinela, en la colonia Solidaridad, de Hermosillo, Sonora, donde Said caminaba de regreso a su casa luego de una jornada educativa.
En un momento de la tarde cruzó la calle, cuando el conductor de un automóvil, cuyas características se desconocen, atropelló accidentalmente al menor de edad. Luego de ver los daños que había provocado al niño, decidió irse cobardemente antes de encarar su responsabilidad con la ley.
Al sitio acudieron servicios de emergencia, quienes atendieron al pequeño Said, quien afortunadamente solo sufrió lesiones superficiales que no ponían en riesgo su vida, poniéndose en contacto con su madre, quien se presentó rápidamente para saber el estado de su niño.
Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora comunicó el inicio de una carpeta de investigación para dar con el responsable del atropello de Said, quien regresaba de clases cuando recibió el impacto del conductor que se dio a la fuga.
“Esta representación social tuvo conocimiento del hecho a través de publicaciones en redes sociales, por lo que, de inmediato, un agente del Ministerio Público emitió una orden de investigación para determinar la responsabilidad de quien conducía el vehículo y evadió su obligación en el hecho", indicó la FGJS.