TIPS

Regreso a clases: Así puedes quitar las arrugas del uniforme escolar sin plancha

Ahora que empieza un nuevo ciclo, no siempre alcanza el tiempo para que todo salga viento en popa, así que a poner en marcha soluciones alternas

Siempre hay alternativas para quitar esas molestas arrugas
Siempre hay alternativas para quitar esas molestas arrugasCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Ahora que el regreso a clases está a tan sólo unas horas, las madres y padres se encuentran en un momento en el que andan con los últimos detalles, como la compra de útiles, uniformes, pero algo muy importante es que los hijos acudan a las aulas con el uniforme bien planchado, pero ahora te damos alternativas de cómo quitar las arrugas en caso de que no cuentes con una plancha.

Quitar las arrugas sin plancha

Es que para planchar se requiere de tiempo, y lamentablemente no siempre se tiene, además, con la plancha tradicional pueden ocurrir accidentes como quemar la tela o que vayan perdiendo los colores. Esta información es para ti.

Una de las alternativas es usar una plancha para el cabello, pues puede quitar arrugar de lugares que una plancha normal no lo logra, como por ejemplo debajo de las mangas o bien en el cuello, y sólo necesitarás de unos cuantos segundos de vapor para que queden impecables.

Una secadora para el cabello funciona bastante bien, lo único que se debe hacer es colgar la ropa en un gancho y apuntar el calor hacia las zonas en donde hay más arrugas.

Alternativas sin plancha

Usa una tele humedecida, colócala sobre la prenda a la que deseas quitarle las arrugas y presiona. La tela quedará un poco mojada, pero cuando se seque te darás cuenta que toda imperfección habrá desaparecido.

Otra buena alternativa es que si eres de las personas que se bañan con agua caliente, en la ducha mete unas prendas que desees desarrugar, y con el vapor que se formará, las arrugas de un momento a otro desaparecerán.

Para disimular esas molestas arrugas hay un tip, que aunque es más tardado, es muy bueno, y lo que se trata es ponerle peso a la ropa, como por ejemplo, debajo de la cama o de algún otro mueble.

Finalmente, cuando secas la ropa de la lavadora, estando húmeda, estírala y cuélgala, eso hará que las arrugas desaparezcan.