Momentos de terror y dramatismo, tristeza y coraje vivió un hombre en Morelos, y es que mientras estaba tomando tranquilamente una caguama en la banqueta, llegaron dos asaltantes, le apuntaron con una pistola y le dispararon. Por fortuna no le pasó nada, pero cuando regresó por su caguama, de los nervios tomó mal el envase y tiró toda la cerveza.
Los hechos se presentaron en calles de Jiutepec, Morelos, donde un hombre estaba sentado en la banqueta, en lo que parecía una tranquila noche. Su motocicleta estaba a un lado y se aprecia que estaba tan a gusto con su caguama, pero los momentos se convirtieron en terror, cuando dos asaltantes llegaron.
Te podría interesar
Asaltantes le roban la calma y pierde su caguama
Él hombre se para y les hace señas de que no quiere que le hagan nada y parece como si les entregara algo. Se va alejando, pero uno de los asaltantes acciona su arma. El otro hampón no esperaba esto y empieza a correr. Finalmente se van y unos segundos después regresa la víctima al lugar, pero un mal momento hizo más dramático el suceso, no agarró bien el envase y tiró su caguama al piso.
Ya no pudo terminarse la caguama
Afortunadamente no pasó a mayores, pero ya no pudo terminarse su caguama, que quizá le hubiera hecho bien ante el gran susto. Ahora para salir a la banqueta y tomarse una cervecita no será tan fácil, pues el temor se apoderará de él, y al menos tendrá que dejar pasar un tiempo.
Tal vez el hombre estaba cansado y quería relajarse con una buena cerveza, pero el trago amargo que pasó será una historia que podrá contar a su familia, que una noche, mientras se tomaba una caguama en la banqueta dos hombres lo asaltaron y le dispararon, pero se salvó de milagro. Lamentablemente cuando regresó por la caguama, la sujetó mal y la tiró.