VIRAL

Feria del terror: lluvia deja atrapados a visitantes en juego mecánico a más de 74 metros de altura | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la atracción Super Girl de Six Flags México, de la Alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México

Los usuarios de la atracción permanecieron arriba durante varios minutos, sufriendo de las inclemencias del tiempo en las alturas
Los usuarios de la atracción permanecieron arriba durante varios minutos, sufriendo de las inclemencias del tiempo en las alturasCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de visitantes en una feria de la Ciudad de México, quienes quedaron atrapados a más de 74 metros de altura en un juego mecánico azotado por la intensa lluvia.

Los hechos ocurrieron en la atracción Super Girl de Six Flags México, de la Alcaldía Tlalpan en la capital mexicana el pasado 21 de agosto. Este día, una inclemente tormenta se desató en la región, tomando por sorpresa a los jóvenes arriba del juego de la feria, quienes permanecieron en las alturas durante varios minutos.

La fuerza del viento y de la lluvia fue documentada a través de varios videos subidos por los protagonistas de esta nota, quienes destacaron el miedo y la incertidumbre de encontrarse en una situación así.

Se sabe que el personal del parque Six Flags México aplicó manera inmediata los protocolos de seguridad al presentarse lluvia; sin embargo, pese a que se trató de acciones a modo de salvaguardar a los ocupantes de la atracción, quedarse colgados durante varios minutos fueron momentos de terror para todos los involucrados.

Así lo constató el relato de uno de los afectados, Guillermo Ramírez, quien compartió su vivencia en Facebook del pasado 18 de agosto, donde igualmente destacó las acciones del personal de la feria para mantenerlos a salvo.

“El domingo fuimos a six flags, Rodrigo se subió a Supergirl sky flight, a una altura de 74 metros y empezó a llover. Por seguridad detuvieron el juego con ellos arriba durante unos 10 minutos en plena lluvia. Fueron momentos de tensión. Bajaron empapados y el parque les dio una sudadera de cortesía para ponerse ropa seca (No es una pérdida, no fue iniciativa del alguien, es un protocolo de SERVICIO para estos casos) El servicio no se improvisa, todo el staff del parque muy bien organizado y atentos con la gente. Felicidades !!”, comentó Guillermo Ramírez en la red social.