Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre, presunto feminicida de las dos jovencitas venezolanas que fueron encontradas sin vida calcinadas en la comunidad de Topilejo, Ciudad de México. El caso de las muchachas causó conmoción, pues se dijo que habían huido de su país para un mejor futuro, pero les arrebataron cada sueño.
Mataron a jovencitas venezolanas
De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, un hombre fue detenido por las autoridades tras vincularse con el homicidio de las jovencitas, a quienes supuestamente les exigían un pago de 15 mil dólares, cantidad que no habrían podido reunir, fueron secuestradas, torturadas, les disparan y finalmente las calcinaron para dejar sus cuerpos en un paraje de Topilejo en la Ciudad de México.
Te podría interesar
Fue la noche de este viernes cuando se dio a conocer la detención de un hombre relacionado con la muerte de Stephani y Susej, de 19 y 20 años, quienes habrían salido juntas de Venezuela con destino a México para una mejor vida, sin embargo, fueron asesinadas y no pudieron realizar sus anhelos.
Halladas sin vida en Topilejo
El terrible hallazgo se llevó a cabo en Topilejo a la altura del Kilómetro 32+600 de la Carretera Federal México-Cuernavaca. Hasta el lugar llegaron elementos de periciales y de la Guardia Nacional. Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
Se espera que en los siguientes días se den a conocer más detalles sobre este caso que consternó no sólo a la comunidad venezolana, sino a los mexicanos, pues se trató de dos jovencitas.