El un caso de violencia doméstica, un hombre fue detenido por dar una golpiza a su madre en Monterrey, Nuevo León, lastimándola seriamente en el ataque.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de entre las calles de Artículo 123 y José María Michelena, en la Colonia Talleres del mencionado municipio, en Nuevo León. En este lugar Carlos Alberto, de 37 años, atacó a golpes a su mamá, una mujer de 60 años, quien gritó por ayuda.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes procedieron a la detención de su agresor. La víctima presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se requirió la presencia de servicios de emergencia.
De acuerdo a la versión de la fémina agredida, le pidió a su hijo que se vistiera, ya que andaba sólo en ropa interior; eso generó la molestia de Carlos Alberto quien se le fue encima a su madre estrujándola y aventándola contra el piso, lastimándola con varias laceraciones en diferentes partes.
Luego de la detención del agresor, éste fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público en donde se le abrirá una carpeta de investigación por los delitos que le resulten.