TIPS

Aleja las moscas con este truco que utilizan las mejores cocinas del mundo

Esta es una de las plagas que más causan molestia, pero además son muy peligrosas, pues son portadoras de bacterias que hacen daño a la salud

Las moscas se irán pronto con métodos caseros
Las moscas se irán pronto con métodos caserosCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Las plagas son tan molestas, y sea del insecto o animal que sea, pues representan un problema serio de salud para toda la familia. Las bacterias son de gran riesgo para cada persona, pero siempre hay maneras de deshacerte de ellas. Como el truco infalible que utilizan las menores cocinas del mundo para alejar de manera definitiva a las moscas.

Antes de darte a conocer el gran truco, debes tomar en cuenta que primero debes tener una higiene impecable en tu casa, pues aunque aún así se presentan las plagas, lo hacen en menos proporción. Ahora sí, viene el momento de tomar apuntes para que hagas el truco y se vayan para siempre.

Truco para alejar las moscas para siempre

Todas o la mayoría de las personas cuentan en sus casas con papel aluminio, y este material es el que nos va a permitir crear el truco para alejar a las moscas para siempre.

Para poder realizar este truco, hay formas muy simples, pues el factor clave es el destello que puede provocar el papel aluminio y que para las moscas es sumamente molesto. Hacerlo de la manera correcta hay que hacer tiras, cuadros grandes o al tamaño que uno prefiere o bolitas con el papel aluminio.

Destello que las aleja con papel aluminio

Cerca de las ventas o puertas hay que colocar tiras de papel aluminio, pero asegúrate que hay muy buena iluminación para que el reflejo que proyecto el material sea muy intenso, y aunque parezca sacado de un cuento de ficción, el reflejo ahuyentará a las moscas, lucirán desorientadas.

Puedes colocar el papel aluminio en el cesto de basura, en la cocina, mesa o donde sean los lugares en los que se congregan para alimentarse. En caso de que no dé mucha luz natural, coloca focos muy brillantes, así el reflejo será intenso y el ahuyentador perfecto.

Finalmente, puedes hacer bolitas con papel aluminio, pero deberás colocarlas en recipientes con agua, pues esto provocará que se formen destellos muy intensos de luz y serán suficientes para que las moscas no insistan estar en ese lugar y busquen un lugar que los dé ese reflejo.

Temas