La historia de don José, un hombre de 74 años es desgarradora, pues con todo el esfuerzo del mundo salió de su casa, como todos los días para ganarse el pan y mantener a su familia, vendiendo dulces en el Parque Fundidora, en Monterrey, Nuevo León. Jamás se imaginó que perdería todo por un terrible incendio que se presentó en su casa. Nada se pudo rescatar y ahora junto a sus hijos han quedado en la calle.
Se quema la casa de don José en Monterrey
Los hechos ocurrieron este lunes, cuando vecinos de la colonia Agrícola Acero se percataron que salía humo de una vivienda y se trataba de la casa de don José, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades para que llegaran para atender el siniestro y ver si había personas en si interior.
Te podría interesar
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, pero a pesar de los esfuerzos, y tras apagar las llamas se percataron que todo lo que había en el interior fue consumido por las voraces llamas. Por fortuna, en ese momento no se encontraba nadie en la vivienda, pero don José no sabía, él seguía en la venta para sacar para los gastos.
Don José lo perdió todo en un voraz incendio
Cuando por fin llegó don José fue una escena trágica, todo por lo que ha trabajado en su vida quedó reducido a nada, además de importantes daños en la fachada de la casa. Sus pertenencias, ropa, muebles y hasta documentos perdió.
Ahora, a su edad y para seguir apoyando a sus hijos, con quienes vende los dulces tendrá que empezar de nuevo para obtener muebles, ropa y todo lo que ya no existe.
Trascendió en algunos medios locales que el siniestro se debió a una fuga de gas.