SEGURIDAD

Viaja de Oklahoma a Monterrey y desaparece; familia sospecha de su expareja

Una jovencita de 20 años de edad está por cumplir dos meses desaparecida en la capital regia, a la cual habría llegado acompañada por su novio Brandon

Créditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

Una joven de 20 años de edad desapareció desde el pasado 16 de junio de 2024; había viajado desde Oklahoma, Estados Unidos, hacia Monterrey, Nuevo León, con su pareja, de quien tampoco se sabe nada.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la desaparición de Juliana Valerio Zaragoza, de quien se brinda su nombre completo con mero objetivo de ser localizada, acompañada presuntamente por su pareja Brandon Alexis Oñate, de Guanajuato y quien solamente informó que tampoco sabía nada de ella y ahora no responde llamados.

Por este detalle, familiares de Juliana sospechan del joven. 

Varios amigos de la joven aseguraron que Juliana estuvo hospedada en el Hotel Arteaga, localizado en el Centro de Monterrey, muy cerca de la Central de Autobuses, en Villagrán y Colón.

La joven tiene el cabello castaño oscuro ondulado, tez morena clara, ojos cafés oscuro, nariz chata, boca mediana, labios gruesos, mide 1.50 metros de estatura y cuenta con un tatuaje en su rodilla derecha con un rayo pequeño.

'Quiero verte, hermana'

Diana, hermana de Juliana, compartió en redes que tiene "el corazón pesado y sumamente lastimado" por no localizarla.

"Lo último que supimos de ella fue que viajó a Monterrey, Nuevo León, con su novio (Brandon). De ella no hemos escuchado nada desde el 16 de Junio y su novio apenas avisó que él también perdió contacto con ella.

"Su novio se Ilama Brandon Alexis Oñate y es de Manuel Doblado, Guanajuato, y ya ya dejó de contestar cualquier comunicación", dijo.

La hermana agregó que ya dieron aviso al consulado de Estadios Unidos y presentaron una denuncia a las autoridades en Monterrey, incluso ya la fiscalía circuló la ficha de búsqueda.

"Juliana tenía pasaporte, así que tengo esperanza de que pudo haber regresado a los Estados Unidos. El tiempo es esencial, y ya ha pasado demasiado tiempo, así que estamos haciendo todo lo humanamente posible.

"Si la han visto, saben algo o conocen de algúin dato de su paradero y que nos pudiera ayudar, sería extremadamente apreciado. Estamos devastados, quiero verte, hermana querida"